A diferencia de un televisor normal, tu Apple TV no tiene un botón de encendido. Entonces, ¿cómo se supone que lo enciendas o lo apagues? En lugar de apagar tu dispositivo, puedes ponerlo a dormir con el control remoto o a través de la aplicación de configuración de tu dispositivo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo apagar y encender tu Apple TV y cómo configurar un temporizador de apagado.
Cómo apagar tu Apple TV con el mando a distancia
Para apagar el Apple TV (4ª generación o más reciente) con el mando a distancia, mantén pulsado el botón de ‘Inicio’ durante al menos 3 segundos. Luego selecciona ‘Sleep’ (Dormir) cuando veas la ventana emergente del ‘Centro de control’ en el lado derecho de la pantalla de tu TV.
- Mantén pulsado el botón ‘Home’ del mando a distancia del Apple TV durante 3 segundos. El botón ‘Home’ es el que tiene el icono de una pantalla de TV.
- Espera a que aparezca el menú del ‘Centro de control’. Si no ves un menú emergente en el lado derecho de tu pantalla, presiona el botón de ‘Home’ una vez. Luego espera un momento y vuelve a presionar el botón de ‘Home’ durante 3 segundos.
- Luego, selecciona ‘Sleep’ (dormir) para apagar el dispositivo.
Cómo apagar tu Apple TV a través de la configuración
Para apagar el Apple TV a través de la aplicación de ajustes, ve a la pantalla de ‘Inicio’ y selecciona ‘Ajustes’. Luego desplázate hacia abajo hasta la parte inferior del menú y selecciona ‘Dormir ahora’. Esto también funciona si estás usando un modelo de tercera generación o anterior.
- Ve a la pantalla de ‘Inicio’ de tu Apple TV.
- Luego selecciona ‘Ajustes’. Esta es la aplicación con el ícono en forma de engranaje.
- Finalmente, desplázate hasta la parte inferior del menú y selecciona ‘Dormir ahora’ para apagar el dispositivo.